Wednesday, September 10, 2008

34

A Julieta


(Septiembre de 1991)

Llegaste a mi playa
como la ola
que de los mares tropicales
trae el aroma
de palmares y manglares
que perfuman su ribera.

Tu barca enamorada
naufragó en mis mares
y el ansia de amar
encayó en mis redes.



(29 de octubre de 1991)

Aunque es muy corto el amor
y muy largo el olvido
la vida solo tiene valor
cuando la hemos vivido.
Esa gran ilusión
que da al mundo sentido
es un acto de fé
si no estás a mi lado
por el sabor del placer
que tu boca me ha dado.



(1 de abril de 1995)

Apenas ayer
nuestros pasos nos hicieron coincidir
Apenas ayer
el amor predijo el porvenir

Aún hoy
Tú estás en donde estoy
Aún mañana
el mañana nos va a sobrevivir.


______

Prisionero de amor
de tu cárcel sin rejas
una eterna condena
no me deja salir.

Es tan dulce el dolor
que me causa esta pena
que por eso quiero morir
y de nuevo, volver a vivir.

No comments: