Friday, August 8, 2008

28


"Solos"

Nuestra cercanía
mitiga la ausencia
de los que antes
nos dieron su filial
compañía.

Solos, sólo tú y yo, asumimos nuestra
soledad
y compartimos
la intimidad de dos.

_ _ _ _ _ _

Tú y yo
qué soledad
tan acompañada

qué compañía tan
disfrutada.

- - - - - -

En la soledad repensamos¸
el mundo para hacer de él
un mundo nuevo,
donde la realidad
no tenga fuero.

_ _ _ _ _ _

Ella y yo
compartimos el tiempo¸
como sobrevivientes
de un naufragio,
en una isla que flota
a la deriva
en un mar
en calma.

_ _ _ _ _ _

Los días
duran lo mismo, pero algunos
pesan más.

_ _ _ _ _ _ _

Con frecuencia rescato
de mi memoria
los recuerdos tristes
y los reconforto.

_ _ _ _ _ _ _

Estábamos solos
y la casa nos hacía
compañía.
Pues ella muy sola
se sentía.

_ _ _ _ _ _ _

Cuando imaginaba
yo el futuro
Nunca imaginé
lo que ahora
Es el presente.
Aunque el pasado
sea como éste,
También miente
Algunas veces.

_ _ _ _ _ _ _

"Petición I"

Si me recuerdas
que sea por el tiempo
que juntos disfrutamos
en los lugares a los que
nunca regresamos.

_ _ _ _ _ _ _

"Petición II"

Si me recuerdas
que sea por los lugares
a donde nunca fuimos
y que siempre quisimos visitar.

1 comment:

Sabrina Priego said...
This comment has been removed by a blog administrator.